Visita de Mario Jiménez

23 Oct

Visita de Mario Jiménez

El Portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento andaluz, Mario Jiménez, ha visitado las instalaciones del hotel rural adaptado ‘Sierra Luz’, el Centro de Fisioterapia del mismo nombre y la nueva residencia para personas con discapacidad ‘El Chanza’. Todas estas instalaciones se encuentran en la localidad onubense de Cortegana y han sido puestas en marcha por la Asociación Paz y Bien para dar servicio a las comarcas de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche así como El Andévalo.
El vicepresidente de la asociación, Manuel Romero, acompañó a Jiménez durante el recorrido por estos diferentes recursos, junto con otros miembros de la entidad como el coordinador de Servicios Residenciales, Marcos Parrado, y la psicóloga María Matos.
El cabeza de lista al Parlamento por el PSOE de Huelva conoció la piscina cubierta, en la que se desarrollan numerosas actividades diariamente, los apartamentos adjuntos al hotel, el jardín de los sentidos, el restaurante y la terraza, junto con las habitaciones, totalmente acondicionadas para personas con movilidad reducida. La visita continuó por el centro de fisioterapia y la nueva residencia El Chanza, cuya apertura será próximamente.

Galería de fotos